Este es mi blog personal. Soy una mujer soñadora, alegre, confiada de la vida, inteligente, comprometida con la naturaleza, amiga de sus amigos, que escucha y trata de dar su mejor consejo, creativa, trabajadora, luchadora incansable, a veces testaruda, un tanto cabeza dura que logra lo que se propone, de lágrima fácil, discreta y muy familiar.
Soy mamá de dos hermosos chicos, Ricardo de 21 años y Fernando de 11 años, son la alegría de mi vida. El ser madre supuso un cambio radical en mi forma de entender el ser mamá, así como el concepto que hasta ese momento tenía del AMOR. Ser madre despierta el querer serlo y dar lo mejor cada día de mí, observando las necesidades de cada uno de mis hijos, tratando de comprenderlos a su vez, entendiendo la forma que tienen de ver el mundo.
Aparte de mis hijos mis pilares fundamentales en la vida son mi marido, al que adoro y admiro por su templanza, racionalidad y saber estar y mis padres y hermanos a los que les debo todo lo que soy como persona.
Soy esposa; hija, nieta y sobrina; hermana; mejor amiga, amiga “a secas” y compañera; ama de casa; dueña de un perro (Misha).
Si quieres seguir conociéndome te invito a leer mi blog. ¡No te defraudará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario